viernes, 2 de febrero de 2007

Diferentes formas de como decir que vas a cagar

Bueno aqui teneis una buena recopilacion de formas de decir que vas a cagar:


Plantar un pino.
voy a soltar los presos.
Echar un muñeco sin brazos.
Hacer de vientre.
Echar un bocabajo.
Dar de cuerpo.
Echar un calletano.
Liberar a willy.
Me voy al trono.
Voy a ver al Señor Roca.
Voy a mandar un fax.
Me voy a bajar de peso.
Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
Voy a hacer un “download”.
Me voy a dar a luz.
Voy a salpicar los cachetes.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
Voy a despejar una incógnita.
Voy a echar un pulso.
Me está asomando el topo.
Voy a sacar lo mejor de mí mismo.
Voy a hacer de tripas corazón.
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Voy a poner un huevo.
Voy a manchar la porcelana.
!Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albondigas.
Me voy a sacar un puro.
Voy a soltar el ancla.
Me está viniendo la inspiración.
Voy a parir un mulatito.
Tengo algo que no es mio.
Voy a liberar a nelson mandela.
Te dejo que me empieza a llorar el tercer ojo.
Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.
Voy a soplar la vela antes de ke se me caiga la torta.
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.

Seguro que se nos a olvidado alguna, ¿te sabes alguna mas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

echar un tordo

Anónimo dijo...

Añado...

"Sacar la porra del troglodita"

LOL!

pepinillos dijo...

mu bueno eso xabee, y el del anonimo tb tb.jaja

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA: Contenido para frikis

"Me voy al servicio que me estoy 42"

(fuente: Padre de familia)

Anónimo dijo...

voy a su ranchito

Anónimo dijo...

voy a ver a garcia o en su defecto donde esta? esta en garcia

Anónimo dijo...

Tengo a Michael Jordan colgado del aro.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Obama está saliendo de la Casa Blanca

Guten Abend dijo...

Voy a soltar un tordo

Guten Abend dijo...

Voy a escribir una carta