domingo, 28 de enero de 2007

¡Gravísimo error de Marketing!

Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen:
Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?

Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:

EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!





Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
- "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex).

O como esta:
- "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!!

Otras "lindezas" en la campaña:
- "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!!

- "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios....

Saludos

No hay comentarios: