lunes, 26 de febrero de 2007

Trailer de la pelicula de los Simpsons

Como sabéis, la película de Los Simpsons se estrenará el 27 de Julio de este año en España, desde hace un par de días se puede ver otro trailer en el que ya vamos descubriendo poco a poco los detalles de lo que será el estreno.
Seguro que los fanaticos de esta seria que no pasa de moda, estarán deseando ver la creaccion de Matt Groening and company.

Si queréis podéis pasaros por la web de la película y descargaros Wallpapers, imágenes para el Msn…

sábado, 24 de febrero de 2007

¡Otra de las bromitas de los japoneses!

Anteriormente vimos una entrada sobre la broma de 100 japoneses, pues bien, ahora parece una especie de programa que gasta bromas a los concursantes, bastante graciosas, estas cosas solo se le pueden ocurrir a ellos, los japoneses.

lunes, 19 de febrero de 2007

Volkswagen Golf 2008

WorldCarFans publica un artículo en el que hacen un repaso a los compactos que vendrán en los próximos años. Alfa 149, Fiat Stilo, Skoda Fabia… todos, según el artículo, persiguiendo el objetivo de llegar al nivel del Golf.

Sin embargo también recuerdan que la generación actual del Golf no está teniendo tanto éxito como se esperaba, en gran medida porque su elevado precio respecto a sus competidores no está justificado. Como ya os habíamos contado este es el motivo del temprano cambio: en 2008 debería estar listo el Golf VI que tendría como principal novedad la reducción de costes compartiendo plataforma con el actual, manteniendo motorizaciones, disponible sólo en 3 puertas y ahora también sabemos que incorporará novedades tecnológicas como el soporte para reproductores MP3 y dispositivos inalámbricos.



Recuerdo una conversación con un comercial de una marca alemana que me decía que los alemanes no llevan botoncitos y lucecitas. Lo que pensé yo es que el concepto de calidad no está reñido con los botoncitos y lucecitas, y puede que Volkswagen se haya dado cuenta de esto y vaya por el buen camino reduciendo costes para poder competir con otras marcas en precio sin reducir calidad.

La parte mas caliente del baloncesto

A pesar de que la NBA puso punto y final a su All Star Weekend con la victoria del Oeste frente al Este y la coronación de Kobe Bryant como MVP. Hay otra particularidad a tener en cuenta, la elección de las mejores cheerleaders de cada equipo para que a Las Vegas no sólo acudieran los mejores jugadores, sino que también tuvieran su oportunidad las mejores animadoras.

Una oportunidad que la supieron a aprovechar a la perfección, como se puede ver en el video de su presentación:



En España, los clubes de baloncesto también han incorporado cheerleaders a su plantilla habitual; se trata de jóvenes en forma(que por norma suelen estar muy buenas) que amenizan descansos y tiempos muertos bailando al ritmo de diferentes músicas. Sino vean vean:



Entre las más famosas a nivel nacional están las Chicas Robusa, animadoras del Unicaja de Málaga que crean sensación en toda Andalucía, que son las del video anterior que no lo hacen nada mal.

Las estrellas europeas son las 'Zorras Rojas' Red Fox, (vaya nombre que se ponen) y como pueden imaginarlo y comprobarlo lo hacen bastante bien(claro que no tanto como las españolas):




Vía:20minutos

Coches sin necesidad de ser conducidos

Muy pronto los coches serán capaces de conducir sin la intervención humana, sino te imaginas como puede ser un coche así, este puede que te ayude a ver como seria uno de estos coches:



Este vehículo fue diseñado para aparecer en la película 'Yo, robot'.


Los primeros prototipos de vehículos que reaccionan ante el entorno serán presentados a finales de este año en un concurso organizado por DARPA (US Defense Advanced Research Projects Agency).

No obstante, algunos investigadores estadounidenses van un paso más allá y ya están trabajando en el desarrollo de vehículos que podrían conducir sin contar con la intervención humana.

Aunque de momento se trata de una ficción, según estos investigadores este tipo de vehículos podrían estar listos en el año 2030 gracias al avance de la inteligencia artificial.

El vedadero desafío, como se anunció en en la conferencia anual de la Asociación Americana para la Promoción de la Ciencia, es no sólo que el coche pueda reaccionar ante determinadas cincunstancias del entorno sino que el ordenador que incorpore sea capaz de comprenderlas y anticiparse a ellas.

Con el desarrollo de estos coches se podría facilitar la vida a las personas ciegas o de edad avanzada, que no perderían autonomía para poder desplazarse.

Vía:20minutos

domingo, 18 de febrero de 2007

Parasoles curiosos

Si quieres que tu coche sea original y no quieres ser como los demás que para eso utilizan el tuning... mira las siguientes fotos...













Vía: nosemosnadie

Videos grabados a camara lenta

Alguna vez hemos visto fotos que congelan el tiempo en momentos puntuales, son esas fotos de alta velocidad que muestran imágenes impactantes… Pero, ¿qué aspecto tendría el mundo si en lugar de congelarlo lo ralentizáramos muchísimo?, sin duda sería algo espectacular, ¿no?…

Pues en la web ‘Vision Research’ encontraréis decenas de vídeos grabados con cámaras de alta velocidad, siempre modelos Phamtom, el resultado es tan impresionante como el de este globo lleno de agua que explota en miles de gotas o este surfista encima de una ola.






El mundo se ve de forma diferente a esta velocidad, es espectacular.
Para ver la galería de vídeos, pincha aquí

sábado, 17 de febrero de 2007

2 entrega de Manu Sánchez

Hace poco mas de una semana pusimos en el blog un vídeo de las diferencias de como se duchan los hombres y las mujeres, pues bien, este tema también lo ha tratado Manu Sánchez, escucharlo y vereis como os sentís identificados, es buenísimo, parece que nos observe y como si supiera nuestras costumbres.

Juego entretenido

Se trata de un juego sin ningún argumento, lo que engancha de este juegos es que te puedes desahogar con el protagonista de dicho juego, utilizando o bien las teclas de espacio, Z, L, T... o bien simplemente moviendolo con el ratón.
la verdad que está bastante currado en cuanto a gráficos, ahí os lo dejo para que os entretengáis un poquito.



Para jugar pulsa aquí

Vía: Por fín es viernes

jueves, 15 de febrero de 2007

CPU Tach widget muestra el consumo de RAM y CPU

Si quieres controlar el consumo de tu CPU y tu memoria Ram, ya exite un programa, os recomiendo que lo probeis, es muy ligero y no supone nada para tu ordenador, te lo muestra como si fuera un velocimetro de un coche como muestro en la siguiente foto:



Vía. applesfera

Descarga aquí

domingo, 11 de febrero de 2007

Maquina de Graffiti

Mediante un ordenador, al cual le insertamos el dibujo que queremos que nos represente, podemos con una serie de cables podemos conseguir que una máquina plasme en pared con la misma o incluso mas calidad nuestro dibujo.
Si eres de los que pintas, y tienes un mal pulso, deberías de pensar en comprarte esta maquinita... jejeje.

Imagenes curiosas de google maps

Aquí tenemos algunas de las imágenes mas curiosas echadas por google maps, es una recopilación de imágenes curiosas, o bien, por fallo de google o por mezcla de varias fotos... no tienen desperdicio, algunas son impactantes, podemos ver una figura con forma humana, con forma de ipod...
Ahí os adelanto un par de ellas:





Más fotos aquí

Vía: google.dirson

jueves, 8 de febrero de 2007

Diferencias del hombre y la mujer al ducharse...

Ahí tenemos un vídeo que nos muestra la realidad a la hora de ducharse los hombres y las mujeres. Podréis comprobar que todo lo que se muestra en el vídeo es real tanto para los hombres como para las mujeres.


How To Shower - Men & Women - video powered by Metacafe

Buenas razones por las que es un chollo ser hombre

1. Las conversaciones duran 30 segundos.
2. Sabes cosas sobre coches y tanques.
3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de una maleta.
5. Las colas en el baño son un 80% menores.
6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.
8. Todos tus orgasmos son reales.
9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
10. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.
11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado,todavía puede ser tu amigo/a.
12. Tu ropa interior cuesta 1000 ptas. por un pack de tres.
13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.
15. Puedes ser presidente.
16. Las flores lo arreglan todo.
17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.
18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
19. Los mecánicos no te mienten tanto.
20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar "debe de estar enfadado conmigo".
22. Siempre hay algún partido en la tele.
23. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
24. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.
25. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.
27. Que no te caiga bien una persona no significa que no te guste echar un buen polvo con ella.

Lo dicho, sale rentable ser hombre

miércoles, 7 de febrero de 2007

Los milagritos del Photoshop

Hay tenéis un ejemplito de los magos del photoshop que partiendo de una mujer bastante normal la convierten en una modelo de un cartel publicitario.
La verdad es que la sociedad nos engaña un poco con todas estas cosas, por que parecen más de lo que son, pero bueno, ahí os lo dejo. A divertirse y gastar poco.

lunes, 5 de febrero de 2007

Tanganas y recaditos

Ahí va un recopilatorio de tanganas y recaditos de los jugadores de fútbol, el fútbol es espectaculo, pero a veces sobre un campo se convierte en otro tipo de espectaculo, pienso que no debería ser así, pero bueno, ahí os lo dejo.


Soccer Fight - video powered by Metacafe

sábado, 3 de febrero de 2007

¡8 millones de dólares de coche!

Nunca había visto coche igual, es impresionante, tiene un cierto parecido al coche de batman, lo único malo es que es un coche que está al alcance de solo unos pocos... pero vamos que yo con una vueltecita me conformaría, hay os dejo un video del coche. Disfrutarlo.


8 MILLION DOLLAR CAR! - video powered by Metacafe

viernes, 2 de febrero de 2007

Diferentes formas de como decir que vas a cagar

Bueno aqui teneis una buena recopilacion de formas de decir que vas a cagar:


Plantar un pino.
voy a soltar los presos.
Echar un muñeco sin brazos.
Hacer de vientre.
Echar un bocabajo.
Dar de cuerpo.
Echar un calletano.
Liberar a willy.
Me voy al trono.
Voy a ver al Señor Roca.
Voy a mandar un fax.
Me voy a bajar de peso.
Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
Voy a hacer un “download”.
Me voy a dar a luz.
Voy a salpicar los cachetes.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
Voy a despejar una incógnita.
Voy a echar un pulso.
Me está asomando el topo.
Voy a sacar lo mejor de mí mismo.
Voy a hacer de tripas corazón.
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Voy a poner un huevo.
Voy a manchar la porcelana.
!Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albondigas.
Me voy a sacar un puro.
Voy a soltar el ancla.
Me está viniendo la inspiración.
Voy a parir un mulatito.
Tengo algo que no es mio.
Voy a liberar a nelson mandela.
Te dejo que me empieza a llorar el tercer ojo.
Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.
Voy a soplar la vela antes de ke se me caiga la torta.
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.

Seguro que se nos a olvidado alguna, ¿te sabes alguna mas?

Un puente para ... ¿barcos?

Un puente para barcos, seguramente los mas frikis lo consideren irrelevante ya que lleva tiempo en Internet, pero hay personas que es la primera vez que lo vemos y nos parece sorprendente que pueda existir una obra de ingeniaría de tal magnitud, también me pregunto el motivo de su construcción.



Este puente fue construido en Alemania hace seis años, costo unos 500 millones de euros y tiene una longitud total de mas de 900 metros, casi na compadre.

Fotos con el monitor

Parece increíble pero es cierto, es una pagina web que mediante la radiación de tu monitor consigue mostrar tu imagen en pantalla, te hace una foto!! muchos pensareis que es imposible, pero es posible!! aprovechar y hacérosla que las fotos son increíbles.



Ahí os dejo la direccion para que os echeis una fotillo.
www.fotoradiacion.com

Imagenes curiosas

Recopilación de unas cuantas imagenes curiosas, paranoicas y mas...


NonPhotos - video powered by Metacafe

Asi se prueba un coche

Si tienes pensado comprarte un volkswagen, mira este video en el que se puede ver como la marca volkswagen prueba sus coches. Si los coches son capacez de aguntar estos golpes ten por seguro que soportaran cualquier rozon.



vía: netrebels

jueves, 1 de febrero de 2007

Como multiplicar sin saber la tabla de multiplicar

Es curioso, pero por lo visto se ha descubierto otra forma de multiplicar, pero claro, como todo hay que perfeccionarlo, así que ya sabeis, si algun dia os veis en un apuro por que no recordais la tabla de multiplicar ni teneis una calculadora a mano, utilizar este recurso que podría llegar a ser muy útil. jeje.




Vía:Nuncajamás

Palabras complicadas

Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:
A) Innovativo
B) Preliminar
C) Proliferación
D) Cilantro

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:
A) Específicamente
B) Constitucional
C) Disociación
D) Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:
A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo
B) No, yo ya no quiero beber más
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo
D) ¿Una hamburguesa? No, gracias
E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
I) ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle
J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.